Videos de la Fiesta de San Fermín 2011 invaden en YouTube

Videos de la Fiesta de San Fermin 2011 invaden en YouTube, portal en el cual se pueden ver las corridas de ayer.

Extremista

El día de ayer, jueves 7 de julio de 2011, la ciudad española Pamplona realizó el primer encierro de su tradicional celebración anual, la cual es fuertemente criticada por muchas personas que la consideran una crueldad para los animales. Como es de esperar y debido al gran avance de la web 2.0, en YouTube.com ya se pueden ver videos de la Fiesta de San Fermín 2011, los cuales fueron subidos a Internet por personas que han formado parte de la corrida de toros.

Las fiestas de San Fermín o Sanfermines son sin lugar a dudas las celebraciones más polémicas de toda España. Esto es porque en las mismas se realizan encierros que poseen una duración de entre dos y tres minutos. Si bien muchos consideran que esta celebración es la más cruel de todas, otros destacan que es la venganza anual que poseen los animales para tomar revancha por las matanzas y torturas que son provocadas en las corridas de toros.

La fiesta de Pamplona se realiza todos los años desde el 6 al 14 de julio, día en el cual se realiza el segundo y último encierro y se canta la canción de despedida «Pobre de mi».

En el portal de videos YouTube ya se pueden ver los primeros encierros, los cuales se realizaron ayer.

Videos de la Fiesta de San Fermín 2011: