Cerveza para todos: la parodia de Telerman en las Elecciones 2011

Con Cerveza Para Todos, Jorge Telerman cerró su campaña para las Elecciones 2011 para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El día de ayer, los candidatos a Jefes de Gobierno cerraron sus campañas para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires 2011. Una de las más coloridas y divertidas fue la de Jorge Telerman, quien hizo un simbólico partido de fútbol 5 en plaza de mayo finalizando con un «Cerveza para Todos«, en clara parodia a los «LCD Para Todos» y «Fútbol Para Todos» del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Telerman, candidato a jefe de Gobierno Porteño por el Frente Progresista por Buenos Aires, inició el cierre de su campaña política el jueves 7 de julio con un simbólico partido de Fútbol 5, con el cual pretendió simbolizar cómo el gobierno nacional y el gobierno de la Capital Federal se pasan la pelota en el tema de la inseguridad. Los jugadores tuvieron puestas las máscaras de Nilda Garré, ministra de seguridad de la Nación, Guillermo Montenegro, de la Ciudad, Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, y Horacio Rodríguez Larreta.


Jorge Telerman y Diego Kravetz junto a parodias de Aníbal Fernández, Nilda Garré, Guillermo Montenegro y Horacio Rodríguez Larreta.

Finalizando el acto de cierre de campaña, Telerman realizó la segunda edición del encuentro «Cerveza para todos» en un bar situado en Estados Unidos al 500, en clara alusión a los planes del gobierno nacional como «LCD Para Todos«.

Antes de la veda electoral que rige a partir del 8 de julio a las 8:00, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señaló que su propuesta es crear por Ley la Autoridad Metropolitana de Seguridad, con una fuerte articulación entre ambas fuerzas, coordinando esfuerzos con la policía bonaerense.

Por otro lado, Jorge Telerman puso énfasis en sus propuestas referente al tránsito, la basura y los créditos para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda.