Consultar Padrones Electorales 2011 de Capital Federal

Pagina de la Ciudad de Buenos Aires para consultar los Padrones Electorales 2011 de Capital Federal por Internet.

Extremista

Este domingo 10 de julio, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires elegirá a su nuevo Jefe de Gobierno, puesto que actualmente se encuentra ocupado por Mauricio Macri. Mientras se escuchan y analizan las distintas propuestas que realizaron los candidatos políticos hasta el día de ayer, los ciudadanos pueden consultar los Padrones Electorales 2011 de Capital Federal mediante el sitio de Internet http://elecciones2011.buenosaires.gob.ar.

Ha comenzado la veda política en la Capital Federal y son muchas las personas que aún se preguntan «¿Dónde voto?». Gracias al crecimiento que ha tenido Internet dicha respuesta puede ser respondida con sólo posee una computadora o un teléfono celular con acceso a Internet.

Para consultar los Padrones Electorales 2011 de Capital Federal solamente es necesario ingresar a la página http://elecciones2011.buenosaires.gob.ar y completar los datos requeridos (Número de Documento y sexo). Es importante introducir el código de seguridad que se muestra sobre el botón «Buscar».

La página oficial de la Ciudad de Buenos Aires brinda la posibilidad de realizar consultas tanto por electores nacionales como extranjeros. Solamente es necesario ingresar en la solapa correspondiente antes de introducir los datos personales.

Recordemos que es obligatorio presentarse a votar en las Elecciones 2011 de la Ciudad. Es por esta razón que es de suma importancia conocer el lugar en el cual se debe emitir el sufragio.

15 comentarios en “Consultar Padrones Electorales 2011 de Capital Federal”

  1. Di cambio de domicilio en mayo de 2010 y no salgo publicada en padrones, donde voto??????

  2. NO SE PUEDE VER DONDE SE VOTA!!!! , NO ME TOMA EL CODIOGO, YA INTENTAMOS MIL VECES!!!!! DESOASTROSOOOOOOO!!!!!

Los comentarios están cerrados.