Alberto Márcico criticó a Carlos Tévez y a Lionel Messi

Alberto Marcico afirmó que Carlos Tevez y Lionel Messi no pueden jugar juntos en la Seleccion Argentina de Futbol.

Extremista

La Selección Argentina de Fútbol se encuentra siendo muy criticada por el bajo desempeño que ha demostrado en sus dos primeros partidos de la Copa América 2011. Es por esta razón que los programas deportivos de nuestro país dialogan con expertos para que analicen al equipo dirigido por Sergio «Checho» Batista. Uno de los consultados sobre el tema fue Alberto Márcico, ex jugador del Club Atlético Boca Juniors que afirmó que Carlos Tévez y Lionel Messi no pueden jugar juntos.

Lionel Messi es sin ligar a dudas uno de los futbolistas más criticados del momento dado que no ha podido lucirse con la camiseta argentina como lo hace con la del FC Barcelona, equipo de fútbol español en el cual se ganó el título de mejor jugador del mundo.

Según afirmó Alberto Márcico, el problema de La Pulga consiste en la posición en la cual el Checho Batista lo pone. El centro delantero reveló al programa de radio Deportivo Télam que el rosarino y Carlos Tévez no pueden jugar juntos en la delantera, sino que el Apache tiene que hacerlo desde la izquierda al centro y su compañero de la derecha al medio.

El ex Boca Juniors afirmó que es necesario que el deportista rosarino se sienta cómodo dentro del campo de juego como ocurre en el club europeo. Es por ello que él piensa que se debe colocar al jugador del Manchester City en una ubicación similar a la que posee David Villa o Andrés Iniesta.

Por otro lado, el Beto resaltó que el Director Técnico Albiceleste debería de ubicar como delantero de área a Gonzalo «Pipita» Higuain o a Diego Milito. Y criticó los tres volantes puestos por el Checho resaltando que se necesita ubicar un enganche como Javier Pastore.

«Se puede copiar el estilo de juego de los buenos equipos, siempre que se haga bien. Y si se consigue, es algo para destacar», comentó Alberto Márcico en referencia al intento que se encuentra haciendo Sergio Batista por copiar la técnica de juego del Fútbol Club Barcelona.