Perú vs México por TyC Sports

TyC Sports emitirá Perú vs México en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Viernes 8 de Julio de 2011, la Selección de fútbol del Perú y la Selección de Fútbol de México se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre la Blanquirroja y el Tricolor tomará lugar en el estadio Mundialista Mendoza en el horario de las 21:45 horas (19:45 horario peruano, 19:45 horario mexicano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Perú vs México se disputará en el Mundialista Mendoza después de que la Rojiblanca le ganó 1-0 a Senegal en Amistosos Internacionales e igualó 1-1 con Uruguay en Copa América. Luego de este encuentro en Copa América, jugará con Chile en Copa América y con Bolivia en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, el Tri le ganó 2-4 a Estados Unidos en Copa Oro y perdió 2-1 con Chile en Copa América. Luego de este partido, se enfrentarán a Uruguay en Copa América.

Cabe destacar que la Blanquirroja cuenta con la dirección del uruguayo Sergio Markarián y el Tricolor con la de José Manuel de la Torre.

Recordemos que TyC Sports trasmitirá Perú-México en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.