Axé de La Mole Moli en «Bailando por un Sueño 2011»

La Mole Moli y Mariana Conci bailaron axé en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch producido por Ideas del Sur.

Extremista

Luego de una pelea en el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» que tuvo como protagonistas a Moria Casán, Graciela Alfano y Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli presentó la pareja de Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci. Los participantes del certamen de baile de «ShowMatch» producido por Ideas del Sur para Canal Trece movieron sus cuerpos al ritmo del axé y lograron sumar un total de 23 puntos en su performance.

Tras ingresar a la pista de «Bailando 2011» en compañía de su soñadora, La Mole Moli resaltó que él es el encargado llevar la comida a su hogar y su mujer es quien debe tomar el cargo de ama de casa, dado que los padres de ambos los han criado de esa forma.

La Mole Moli y Mariana Conci: 9+?+7+4+3=23+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Para mi estuvo espectacular. Me encantó», comentó la jueza del certamen de baile de «Showmatch» y calificó la performance con 9 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo no opinó respecto al baile pero criticó la forma en la cual trata a su mujer y comentó que no tendrían que descalificar al resto de las personas diciendo que él es el único que tiene una familia ejemplar. Además, el juez comentó que el boxeador tenía que haberla puesto a su soñadora dentro de la obra de teatro que protagonizó la temporada de verano pasada, algo que él afirmó que intentó hacer pero que ella no aceptó.

Moria Casán: «El axé no es un ritmo que me conmueve demasiado pero pienso que esta pareja lo ha llevado bien», dijo la morocha, quien destacó que la pareja tuvo algunas incorrecciones. La nota que les puso fue un 7.

Aníbal Pachano: «En esta pareja me parece que el axé estuvo raro», dijo el protagonista de «Smile», quien calificó la performance con 4 puntos.

Marcelo Polino: «No me gustó lo que vi. Cuando comenzó la performance dijiste que hacían 15 días que no bailabas, hubieras aprovechado para ensayar», dijo el periodista que puso 3 puntos a los concursantes.