Uruguay vs Chile por Canal 7 y Justin TV

TV Publica (Canal 7) emitirá Uruguay vs Chile en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Viernes 8 de Julio de 2011, la Selección de fútbol de Uruguay y la Selección de fútbol de Chile se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre la Celeste y la Roja tomará lugar en el estadio Mundialista Mendoza en el horario de las 19:15 horas (19:15 horario uruguayo, 18:45 horario chileno). El juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Publica (Canal 7) y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Uruguay vs Chile se disputará en el Mundialista Mendoza después de que la Celeste igualó 1-1 con Holanda en Amistosos Internacionales e igualó 1-1 con Perú en Copa América. Luego de este partido, jugará con México en Copa América.

Por otro lado, la Roja venció 4-0 a Estonia en Amistosos Internacionales y venció 2-1 a México en Copa América. Luego de este partido en Copa América, jugará con Perú en Copa América y con Francia en Amistosos Internacionales.

Cabe destacar que la Celeste cuenta con la dirección de Oscar Washington Tabárez y la Roja con la de Claudio Borghi.

Recordemos que TV Publica (Canal 7) trasmitirá Uruguay-Chile en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.