Axé de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

7 de julio de 2011, 11:04pm | Por Alma

En el Axe, Noelia Pompa y Hernan Piquin recibieron el menor puntaje en lo que llevan en Bailando por un Sueño 2011.

Lookeados él con trencitas y ella con un pelo salvaje, Hernán Piquín y Noelia Pompa pisaron la pista de “Bailando por un Sueño 2011” para bailar al ritmo del Axé. Si bien Marcelo Tinelli escuchó que la participante estaba buscando novio, no se hizo cargo de querer terminar con su soltería. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 26 puntos, siendo el menor puntaje recibido hasta hora.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Hernán Piquín y Noelia Pompa en la ronda de Axé.

Noelia Pompa y Hernán Piquín: 10+?+7+5+4 = 26+?

Graciela Alfano: Le pareció impresionante esta coreografía, y aseguró le dio mucho placer verlos bailar a Hernán Piquín y Noelia Pompa. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Consideró que fue un trabajo muy creativo de la coreógrafa, y como siempre destacó la manera de bailar de Hernán y Noelia, destacando que metieron técnica en el Axé.

Moria Casán: Si bien se considera fan de Noelia y Piquín, no le gustó esta performance porque se usó a la participante como una mancuerna que volaba por todos lados. Quiere que hagan más piso. Vio que en algunos momentos, Hernán tuvo que esperar a su compañera. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: También vio que Hernán llevaba a Noelia Pompa de un lado para el otro. Pidió otra forma coreográfica. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Compartió lo que dijo Moria y Aníbal. Vio mucho movimiento y mucho truco en la coreografía. Pidió que siendo que se está convirtiendo en una gran bailarina, que no la conviertan en la “enana voladora”. La nota fue un 4.

One thought on “Axé de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2011

  1. Dina

    Si al grande!!!!de H,Piquín y a Noelia le pusieron ese
    puntaje tan bajo,que les queda a la Mole o a su Sra
    esposa.Por favor Srs del jurado,no sean tan ridículos,
    me parece que ya se están pasando de rosca.
    Grande Piquín!!!!!con tu humildad y tu respeto te los pones a todos en el bolsillo.Aunque podrías ser mi hijo
    ¡ te amoooooooo !!!!!!!!!sos un divino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *