Jorge Rial aun no fue convocado para Gran Hermano 2012

7 de julio de 2011, 9:42pm | Por Alma

Jorge Rial no fue convocado para conducir GH 2012, sin embargo no se descarta que esté al frente del próximo Gran Hermano.

Jorge Rial se mantuvo al frente de Gran Hermano desde 2007, desempeñando muy buen su trabajo, sin embargo, el conductor de “Intrusos en el Espectáculo” aseguró que no fue convocado para GH 2012. “Soy la amante de Telefe, mi mujer es América” definió su relación con el canal del Reality Show, asumiendo que el éxito del mismo se debe al formato y no a él, recordando que Soledad Silveyra lo hizo muy bien en las primeras ediciones.

Telefe se encuentra preparando Gran Hermano 2012, y según trascendió, Jorge Rial no fue convocado para ser el conductor del mismo. “Yo terminé, me despedí, no los llamé más, no me llamaron más” comentó el conductor de “Intrusos“.

Jorge Rial explicó que el formato de Big Brother excede al conductor, sin embargo no descartó ponerse al frente de GH 2012 en caso de ser convocado nuevamente.

Rial recordó que Soledad Silveyra fue una gran conductora del programa en sus primeras ediciones, y consideró que Mariano Peluffo, artista de Telefe, podría ser un buen conductor GH 2012.

5 opiniones de “Jorge Rial aun no fue convocado para Gran Hermano 2012

  1. norma

    El conductor del gran hermano tendria que ser Ricardo Fort, seria algo distinto, algo nuevo, y mucho mejor que todos los conductores que tuvo hasta ahora, si el ultimo gran hermano fue n desastre con su conduccion, necesitan de alguien nuevo!!

    Responder
  2. Gigi

    Y por qué no prueban con Fort, es especialista en realitys. Creo que funcionaría

    Responder
  3. tincho

    huuuu vamos jorge q kiero q estes en gh12…ss un groso y nadie le das mas tencion q vs…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *