Análisis de la foto prohibida de Silvina Escudero en Taringa.net

7 de julio de 2011, 8:46pm | Por Alma

En Taringa.net hay un análisis de la Foto Prohibida de Silvina Escudero, el cual demuestra que es trucada.

El día de ayer comenzó a correr en internet una foto de Silvina Escudero desnuda como si hubiera tenido sexo hace instantes. Como era de esperar, en Twitter, Facebook, y luego, en los canales de televisión, este jueves 7 de julio fue la noticia del día, y en Taringa.net hicieron un minucioso análisis de la imagen “prohibida” en la que se revela que la misma es un montaje hecho con algún programa como Photoshop.

Si bien la escandalosa foto de Silvina Escudero desnuda parece real, en Taringa.net un usuariola analizó minuciosamente para ver si se trata de una imagen real o montada.

Al aplicar filtros sobre la foto, se puede apreciar que la zona húmeda y la piel tienen distinta dureza de imagen, lo cual indica que los líquidos fueron agregados.

Por otro lado, si uno se fija en los tres puntos en los que se aprecia el líquido, el del medio, ubicado en su cuello, está como desenfocado, mientras que el de su cara y su pecho no.

Según el análisis realizado en Taringa.net, Silvina Escudero estaría diciendo la verdad al afirmar que si bien la cara y el cuerpo es el de ella, la imagen está trucada.

Según comentó en “Este es el Show”, no sabe de dónde proviene la imagen, pero consideró que es de alguien que tiene mucha maldad y quiere ensuciar su imagen. Sin embargo, cerró la nota bromeando al decir que esa persona tenía muy “mala leche”.

4 opiniones de “Análisis de la foto prohibida de Silvina Escudero en Taringa.net

  1. Juan

    al final de todo logro lo q queria… que todo el mundo vuelva a hablar de ella.. BRAVO SILVINA LOGRASTE PRENSA POR EL WASKASO..

    Responder
  2. ruben

    PARA QUE LES SIRVE UNA FOTO TRUCADA ,TAN MAL ANDAN DE INFORMACION ES SIMPLE EL TAMAÑO ES CHICO CON ESO ALCANZA

    Responder
  3. Maurizio

    Es mas que obvio que es trucada!
    Soy diseñador grafico y trabajo con fotos a montajes , ademas el cuello es muy largo! Pegaron un cuello que no quedo de acorde a su cuerpo!

    Responder
  4. Juan

    Que bolazo el que escribio esto, justamente todo lo contario, demuestra que la foto es autentica PARA DE MENTIR ¨ .Ahora por otro lado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *