Entradas para los Teen Angels en el Teatro Gran Rex

Las entradas para los Teen Angels 2011 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta.

Extremista

Ayer han comenzado los recitales de Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera en la emblemática Calle Corrientes. Las entradas para los Teen Angels en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en las boleterías de la sala porteña, la cual ha vibrado muchas veces con cada uno de sus grandes éxitos, y en el sitio web www.Ticketek.com.ar.

Los Teen Angels regresaron al Teatro Gran Rex para brindar un imperdible y gran show musical. A lo largo de este espectáculo, los cinco jóvenes y talentosos artistas realizará un repaso por los temas más exitosos de la serie de televisión «Casi Ángeles» y presentarán sus nuevas canciones.

Dicho show es muy especial para los ciclo actores dado que en el mismo interpretarán en vivo los temas que forman parte del disco que han editado esta semana, el cual posee como primer corte de difusión «Que llegue tu voz».

Tal como Extermista.com.ar informó, previamente a que Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera pisen el escenario, MR, el dúo integrado por los hijos de Ricardo Montaner, deleitan al público con canciones que forman parte de su disco debut.

Los precios de las entradas para los Teen Angels en el Gran Rex van desde los 100 a los 200 pesos. los tickets se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en Ticketek Argentina.