Solange Gómez ahora es Solange Abraham de Life Chekka

7 de julio de 2011, 7:28pm | Por Graciela

Solange Gomez de Gran Hermano 2011 ahora es Solange Abraham de la Agencia de Modelos Life Chekka.

Solange Gómez fue una de los 22 participantes que pasaron por la Casa de Gran Hermano 2011. Si bien se perfilaba a ser una de las posibles ganadoras del Reality Show, fue expulsada cerca en la ronda anterior a la gran final. Tras su salida, la joven tucumana posó sensual para Revista Hombre y Revista Playboy, y tras su ingreso a la Agencia de Modelos Life Chekka, cambió su nombre por el de Solange Abraham.

Si bien al principio de GH 2011, Solange Abraham Gómez parecía que iba a ser una de las participantes expulsada en las primeras rondas, de apoco fue levantando su perfil, convirtiéndose en una las grandes rivales de Cristian U. y sus fieles compañeros.

Si bien se perfilaba a a ser la ganadora, Solange Gómez fue eliminada del certamen tras quedar nominada en la última gala de nominaciones.

Luego de realizar varias sesiones de fotos para distintas publicaciones masculinas, la joven tucumana ingresó a la Agencia de Modelos Life Chekka, donde es promocionada como Solange Abraham, con una altura de 1.70 metros, medidas 90-60-90, ojos verdes, cabello negro, talla de pantalón 25 y camisa “S”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *