Luciana Salazar en la agencia de modelos Life Chekka

Luciana Salazar se suma a la agencia de modelos Life Chekka. La empresa se dedicará a hacerla crecer en el exterior.

Extremista

Luego de llegar a un acuerdo en las negociaciones que se han realizado estas últimas semanas en secreto, la blonda más deseada de Argentina confirmó que se suma a la agencia de modelos Life Chekka. Tras la firma del contrato, Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl, los nuevos representantes de Luciana Salazar, revelaron que se encargarán de potenciar el crecimiento de la artista en el mercado internacional, en el cual ella se encuentra muy preparada para conquistar al público de otros países.

Luciana Salazar se emprende en una nueva etapa de su carrera artística, la cual transitará de la mano de Life Chekka. De esta manera, la hermosa blonda busca conquistar el mercado internacional, al cual ya había llegado conduciendo un programa por la pantalla de Playboy TV.

Tras firmar el contrato con Luli, Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl afirmaron: «Vamos a potenciar a Luciana como la star completa que ya demostró ser y acompañar su crecimiento en el exterior. Ya empezamos a avanzar en esa dirección».

Cabe destacar que la agencia de representación Life Chekka se encarga de manejar las carreras de figuras de la talla de Nicole Neumann; Fabián «El Poroto» Cubero; Silvina Luna; Lara Bernasconi; Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011 que saltó a la fama con el nombre Solange Gómez; Carlos Elixeche; y Belén Rodríguez, una argentina que triunfa en Italia.