Silvina Escudero aseguró que la polémica foto es trucada

Silvina Escudero aseguró que la polémica foto del lechazo es trucada. El que lo hizo tiene mala leche, bromeó.

Extremista

Luego de que el día de ayer comenzaran a circular en Internet una polémica foto de Silvina Escudero desnuda luego de una actividad intensa, esta tarde en «Este es el Show«, la morocha decidió hablar con Denise Dumas y José María Listorti, aclarando que si bien se trata realmente de su cara y su cuerpo, los fluidos que se ven en su rostro y pecho fueron agregados con algún programa de Diseño Gráfico como el Photoshop.

En un móvil para «Este es el Show«, Silvina Escudero aseguró que ella no se había sacado esa fotografía, y consideró que alguien tiene una intención de maldad increíble para su persona.

Aun no se sabe quién envió la foto en la que se la puede ver al desnudo con su rostro y pecho manchado fluidos masculinos, pero según la participantes de Bailando 2011 esa situación nunca ocurrió, y aseguró que aun no puede creer a lo que llega la sociedad para arruinar y manchar a alguien.

Por otro lado, Silvina Escudero comentó que el asunto ya está en manos de su abogada Ana Rosenfeld para que tome cartas en el asunto, sin embargo, consideró que será muy difícil encontrar al culpable.

«El que hizo esto de la foto, lo hizo con mala leche» comentó con humor Silvina Escudero sobre su supuesto «desnudo con sorpresa» para descontracturar la difícil situación.