Pobre Lionel Messi es TT en Twitter tras Argentina 0 – Colombia 0

7 de julio de 2011, 1:54pm | Por Jorge

Pobre Lionel Messi es TT en Twitter tras Argentina 0 - Colombia 0, partido de la Copa America 2011.

Los Hinchas Albicelestes están conformes con el desempeño del delantero del FC Barcelona luciendo la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol en la Copa América 2011. A horas de que haya finalizado el enfrentamiento de anoche que arrojó como resultado final Argentina 0 – Colombia 0, Lionel Messi se ha transformado en TT en Twitter dado que la frase Pobre Messi es una de las más escritas en estos momentos a nivel global.

Lionel Messi no se está luciendo en la Selección Argentina de Fútbol como todos esperan. A pesar de que Sergio “Checho” Batista, haya revelado que el rosarino no necesita demostrar nada dado que es el mejor jugador del mundo, los hinchas no dudaron en criticarlo en las diferentes redes sociales, blogs y foros de Internet.

La critica fue tal que muchos, especialmente los españoles, decidieron utilizar Twitter para expresar “Pobre Messi”, frase en español que se convirtió en unas de las más escritas de forma internacional en dicha red social.

Obviamente, entre los mensajes que se pueden leer en el sitio de Internet no faltan los de algunos brasileños, quienes no dudan en realizar cargadas en portugués.

Cabe destacar que Messi no posee una cuenta oficial en Twitter dado que eligió Facebook como el lugar indicado para contactarse con sus seguidores mediante el ciberespacio.

Recordemos que, al igual que ocurrió en el Mundial Sudáfrica 2011 en donde se encontraba dirigido por Diego Armando Maradona, Lionel Messi no ha convertido ningún gol en la Copa América 2011. Hasta el momento, Argentina se ha enfrentado a Bolivia, con quien empató de la mano de una anotación realizada por El Kun Agüero (futbolista que no fue titular hasta el momento), y a Colombia, con quien empató 0 a 0.

Mensajes “Pobre Messi” en Twitter:

9 opiniones de “Pobre Lionel Messi es TT en Twitter tras Argentina 0 – Colombia 0

  1. josleuis

    MIS 2 MEJORES SALUDOS CAREÑO Y RADAMEL
    MI MEJOR JUGADA FORMICA TRABA PATEA ADNTRO LAZIO CORTATE ELEPELO RAJA

    Responder
  2. josleuis

    MIPEOR DECIPCCION DONDE COMPRARON MISBIEJOS QUILMES MI MIEDO UNACONCETRACION PISO 21 LOSCOCHES SEBEIAN CHIQUIETOS MIOTROSUTO ENUNAPRACTICA CASIMECOMEN LOS OBESJAS LOSJUGADORE MEBUSCNA LAS OBEJAS MIMEJOR ALOS 10 ACORODBA CON UNA SELACCION DE CHICOS TE MESSSI DISFRUTO BUENOS JUAGDORES

    Responder
  3. josleuis

    CON ESO ME DESPEDIO UNOS DEMI MEJORES SALUDOS ACARREÑO ENBARANCAS BELGRANO FREIOZN MIPEOR DESPCCION

    Responder
  4. josleuis

    LEDABA CADA LUSTRADA ALOSBOTINES LODEJABA BRILLANTES PAR EL OTRO PARTIDO
    PERO UNOMEYNSULTA PORLBIEJO ÑUVELS PEROR QUELTRIBUNA VISITANTE

    Responder
  5. aldo

    lo de messi un desastre yo no lo quiero pero porque en otro lado es un capo y aca nada pero bueno es un buen jugador ahi que darle aguante

    Responder
  6. Mafrov

    Noche gris, la neblina invadía de apoco el estadio cementerio de elefantes. Llamado así porque, ahí caen los grandes. El tiempo y el nombre presagian lo que vendrá después. Una gris actuación de la selección albiceleste y un transitar por el borde del precipicio de la eliminación. Algo impensado hasta ahora. El grueso de la artillería se concentra en dos objetivos. El seleccionador Batista y el astro argentino Messi.
    Batista, alega y confía en su seleccionado y repite el mismo esquema que utilizo ante Bolivia, selección a la cual empató, introduce cambios que los analistas aun tratan de entender. La suerte de Batista esta irremediablemente unida al desempeño de la albiceleste.
    Messi, carga toda la responsabilidad, y ésta es pesada, tanto que literalmente Messi siente ese peso agobiante y lo expresa en esa actitud de cansancio e impotencia reflejada en la prensa mundial. Una selección que al término del partido, empate cero por cero, sale abucheada y rechiflada, hay más, durante parte del partido la selección de Batista tuvo que escuchar, apretar los dientes y aguantar los canticos insultantes de la tribuna. Tanto afectó estos canticos, abucheos y rechiflas, que Messi cobra un tiro libre al borde del área grande situación inmejorable para su pierna, pero le pega como cualquier mortal, directo al arco iris, así alto le pego, el hombre esta desconcentrado y ahí siente que el partido ya terminó para él. Muchos al ver la actitud de Messi, especulan que está reponiéndose de un dolor, o que está jugando lesionado; nada, es dolor del alma, la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser, como reza el tango.
    Messi, seguirá cosechando lauros en tierras extranjeras y con otras camisetas. Para bien, del futbol y de esta copa américa, sería saludable una recuperación anímica del astro ya no solo argentino, sino astro mundial. Así de alto raya Messi. Es indudable que aún tiene que explotar en esta copa américa, no me imagino esta copa américa sin la albiceleste, ni quiero imaginarme.
    Marcelo
    Aprendiz de ingeniero, filósofo ocasional, dicharachero y andaluz a tiempo completo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *