Fotos de Felipe Colombo en «Por amor a vos»

Felipe Colombo se incorporará desde este Viernes al elenco de «Por amor a vos» como Facundo, el ahijado de Margarita (Claribel Medina), y durante la infancia fue muy amigo y confidente de León (Nicolás Cabré). La vida los separó y se instaló en Montevideo, Uruguay, pero por temas laborales deberá regresar a Buenos Aires donde […]

Extremista

Felipe Colombo se incorporará desde este Viernes al elenco de «Por amor a vos» como Facundo, el ahijado de Margarita (Claribel Medina), y durante la infancia fue muy amigo y confidente de León (Nicolás Cabré). La vida los separó y se instaló en Montevideo, Uruguay, pero por temas laborales deberá regresar a Buenos Aires donde se reencontrará con sus afectos y al conocer a Jazmín (Soledad Fandiño) sentirá algo muy fuerte por ella.

El personaje de Felipe Colombo, «Facundo», y León inclusive hicieron el primario juntos. Luego, ya en Montevideo, fue a la universidad y se recibió de abogado y desenvolvió su carrera en un importante buffet uruguayo.

Por un caso deberá regresar nuevamente a Buenos Aires, y ya en la Argentina se enamorará de Jazmín sin saber que es la mujer que León ama con locura e intentará hacerla suya.

Fotos de Felipe Colombo en «Por amor a vos»:

«Por amor a vos» se transmite de Lunes a Viernes por Canal Trece a las 21:30 Horas.

Los comentarios están cerrados.