Requisitos para Jubilados para el Plan Televisores LCD para Todos

Requisitos para Jubilados para el Plan Televisores LCD para Todos, el cual ya ha comenzado el fin de semana pasado.

Extremista

Ha iniciado la Copa América Argentina 2011 y son muchas las consultas que han comenzado a realizarse en los diferentes locales de electrodomésticos para comprar televisores con subsidio del Estado. Es por ello que el Diario La Razón publicó un artículo en el cual informó los requisitos para los Jubilados en el Plan «LCD para Todos«, el cual posee un financiamiento de 60 cuotas con el Banco Nación.

La Razón informó que el fin de semana pasado han comenzado a ponerse a la venta los primeros Televisores LCD para Todos en las principales casas de electrodomésticos. Tal como había informado la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dichas TV son, por el momento, exclusivamente para Jubilados y se espera que próximamente se encuentren disponibles para los beneficiarios de Planes Sociales.

Los requisitos para Jubilados para comprar los LCD para Todos son tener menos de 75 años de edad e ir acompañados por su DNI, el último recibo del cobro de haberes y una factura de un servicio a su nombre.

Un dato a tener en cuenta es que el principal atractivo de este plan no radica en el pecio, dado que actualmente hay otros televisores a precios similares, sino que en el financiamiento, ya que es posible pagar el producto hasta en 60 cuotas, con una tasa de interés anual de sólo 3,52% con la Tarjeta Nativa del Banco Nación o con un costo financiero total del 18% anual con la tarjeta de cada comercio.

Según informó La Razón en su artículo, cada uno de los artefactos eléctricos que se encuentran a la venta en Garbarino, Coto, Frávega, Megatone y Carrefour con sintonizador incorporado son de las marcas TCL y BGH. Los mismos fueron fabricados en Tierra del Fuego.

Cabe señalar que cada uno de los televisores pertenecientes a este plan vienen con un sintonizador incorporado, lo cual permite que se puede disfrutar de la TV Digital, la cual ya posee 17 canales gratis, sin la necesidad de comprar un decodificador aparte.

Con el objetivo de que el programa Televisores para Todos se extienda a un mayor número de personas y no sólo a los jubilados menores a 75 años de edad, el Gobierno Nacional de la República Argentina importará productos de China. Una vez que dichos artículos hayan ingresado al país seguramente se dará a conocer los requisitos para lo beneficiario de Planes Sociales, quienes parecen ser los próximos beneficiaros de este nuevo plan.

16 comentarios en “Requisitos para Jubilados para el Plan Televisores LCD para Todos”

  1. quisiera saber si sigue el plan de tv para jubilados. pertenesco al anses cobro en banco provincia , y si es si, quiero saber que tengo que hacer y los comercio donde se venden en la plata. gracias

  2. hola quisiera saber si sigue el plan de los LCD para jubilados y pensionados, mi papa tiene una pensión x.invalidez tiene 68 años. tiene q.ir el o puedo ir yo ya q.soy la apoderada, mi papa esta en silla de ruedas con una amputación d.pierna x.eso q.el traslado se me hace un poco complicado. muchas gracias.

  3. deseo saber si aún se puede comprar nocbook, y t.v. o plasma.mi madre tiene 84 años y x lo leido en estos comentarios no tiene derecho al progreso ???.aguardo comentarios.gracias!!

  4. ME PREGUNTO QUE PASA EN ESTE BENDITO PAIS, NO SE `REMIA A ÑOS ANCIANOS, SOLO SE DA CREDITO A LOS MAYORES DE 78 AÑOS Y LOS QUE LOS PASAN QUE…A LOS QUE POR SUERTE LOS PASAN Y CONOZCO A MUCHOS EN BUEN ESTADO DE SALUD DEBERIAN REGALARSELO YA QUE POR LO GENERAL CONTRIBUYENRON A A ENGRANDECER NUESTRA PATRIA, OJALA QUE ALGUN POLIICO LEA ESTA MOTA T LA TENGA EN CUENTA ,, SOBRE TODO AHORA QUE VIENE LAS ELECCIONES….

  5. NO ES PARA TODOS, pues mi madre cobra la jubilacion por el Banco Nacion y no puede acceder a este plan pues tiene 85 años, parece que al Gobierno los ancianos jubilados mayores de 75 años no poseen la calidad de vida como para vivir CINCO AÑOS MAS,tienen miedo de que no puedan pagar las 60 cuotas pues pueden morir, EN ESE CASO PORQUE NO SE HACE CARGO EL ANSES DE TERMINAR DE PAGARLO, CRETINOS!!!!!!!!

  6. Es mentira no es para todos mi madre cobra la jubilacione por el Banco Nacion y no puede acceder a comprarlo pues tiene 85 años, parece que el Gobierno piensa que los ancianos despues de los 75 años todos mueren o ya no tienen calidad de vida como para seguier vieviendo unos añós mas

Los comentarios están cerrados.