Fanáticos de Graciela Alfano reviven a Abbey Diaz en Twitter

Los fanáticos del Twitter de Graciela Alfano recuerdan cuando Cinthia Fernández era Abbey Diaz.

Extremista

En la gala de Axé de Bailando por un Sueño 2011, Cinthia Fernández aseguró sus abogados estarían controlando todo lo que Graciela Alfano diga, para que llegado el caso de registrarse una falta de respeto para con ella, se proceda a iniciarle las acciones legales correspondiente. Si bien la Jurado de ShowMatch se tomó esto con humor, fueron sus seguidores de Twitter los que redoblaron la apuesta reviviendo a «Abbey Diaz«.

Años atrás, cuando el mundo aun no conocía a Cinthia Fernández, en internet circulaban videos eróticos y fotos desnudas de una joven llamada Abbey Diaz.

Tiempo después, cuando Cinthia comenzó a surgir como artista, contó que esas producciones bajo el nombre de Abbey Diaz las hizo siendo menor de edad, asegurando que la obligaron a hacerlas. Según sus dichos, la habían privado des su libertad y comenzó las acciones legales que corresponden al caso.

En medio de la prohibición del Rubro 59 contra la trata de personas, los fanáticos de Graciela Alfano no paran de twittear recordando las épocas en las que Cinthia Fernández aparecía desnuda bajo el nombre de Abbey Díaz. ¿Cómo reaccionará la participante de Bailando 2011?