Bolivia vs Costa Rica por TV Pública

Canal 7 (TV Publica) emitirá Bolivia vs Costa Rica en vivo. El partido de fútbol de la Copa América 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Jueves 7 de Julio de 2011, la Selección de Fútbol de Bolivia y la Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2011. Este partido de fútbol entre la Verde y los Ticos tomará lugar en el estadio 23 de Agosto de Jujuy en el horario de las 21:15 horas (18:15 horario costarricense, 20:15 horario boliviano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Publica) y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Bolivia vs Costa Rica se disputará en el 23 de Agosto de Jujuy después de que la Verde fue vencido 0-2 por Paraguay en Amistosos Internacionales y empató 1-1 con Argentina en Copa América. Luego de este partido en Copa América, jugará con Colombia en Copa América y con Panamá en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, los Ticos igualaron 1-1 con Honduras en Copa Oro y fueron vencidos 1-0 por Colombia en Copa América. Luego de este partido, jugarán con Argentina en Copa América.

Cabe destacar que la Verde cuenta con la dirección de Gustavo Quinteros y los Ticos con la del argentino Ricardo La Volpe.

Recordemos que Canal 7 (TV Publica) trasmitirá Bolivia-Costa Rica en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa América 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.