Video de Virginia Tola cantando el Himno en la Copa América 2011

Virginia Tola tuvo a su cargo el Himno Nacional Argentino en Argentina vs Colombia por la Copa América 2011.

Extremista

Antes del inicio del partido de fútbol del Grupo A por la Copa América 2011 entre la Selección Argentina y la Selección Colombiana el miércoles 6 de julio, Virginia Tola tuvo a su cargo entonar el Himno Nacional Argentino en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Santa Fe. La joven soprano entonó la la canción patria acapella, siendo acompañada por el equipo y la hinchada que fue a alentarlo.

Virginia Tola nació el 15 de enero de 1976 en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. La soprano adquirió gran relevancia internacional con sus impecables actuaciones en salas de ópera, como las del Teatro dell’Opera di Roma, Teatro Regio di Torino, Teatro Giuseppe Verdi di Trieste, Ópera Nacional de Washington, Los Angeles Opera, Teatro Real de Madrid, Teatro Lirico di Cagliari, Teatro Real de la Monnaie De Munt de Bruselas, Festival de Bregenz y el Teatro Colón entre otros.

El miércoles 6 de julio, antes del partido Argentina vs Colombia, la soprano argentina tuvo a su cargo entonar el Himno Nacional Argentino.

Video en YouTube del Himno Nacional Argentino por Virginia Tola: