Lionel Messi lesionado en Argentina 0 – Colombia 0

6 de julio de 2011, 10:48pm | Por Extremista

Durante el primer tiempo de Argentina vs Colombia por la Copa América 2011, Lionel Messi resultó lesionado. El Kun Aguero y Javier Pastore es probable que ingresen en el segundo tiempo.

Hace instantes finalizó el primer tiempo del encuentro por la Copa América 2011 entre la Selección Argentina y la Selección de Colombia que se está disputando en Santa Fe. El mismo, terminó con un resultado parcial 0 a 0, donde el equipo colombiano tuvo más oportunidades de gol que el argentino. Durante el partido, Lionel Messi recibió un golpe que lo dejó lesionado. El Kun Agüero y Javier Pastore podrían entrar en el Segundo Tiempo.

El primer tiempo de Colombia vs Argentina finalizó 0 a 0, pese a varias oportunidades de gol, destacándose una insólito errada del equipo colombiano.

Llegando al término, Lionel Messi sufrió un golpe, el cual lo dejó rengueando, apreciándose en su cara verdadero dolor.

Cabe señalar que la performance de la Selección Argentina frente a Colombia, despertó quejas por parte de la hinchada, que comenzó a silbar mientras los jugadores se iban a los vestidores.

Durante el segundo tiempo, es muy probable que ingresen a la cancha Sergio Agüero y Javier Pastore.

One thought on “Lionel Messi lesionado en Argentina 0 – Colombia 0

  1. ruben

    lo que tiene lesionado messi tiene y no puede jugar a la play , me parece que ya lo esperaron mucho no se dan cuenta que es español , lo que no quiere decir que no sea el mejor del mundo ,el pobre pibe juega muy bien que pretenden?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *