Cargadas por Bolivia vs Argentina con Lionel Messi y Ronald Raldes

Afiches de cargadas de Bolivia a Argentina con Lionel Messi y Ronald Raldes por empate 1 a 1 en la Copa América 2011.

Extremista

En el debut de la Copa América 2011, la Selección de Fútbol Argentina empató 1 a 1 con la Selección Boliviana, lo cual fue vivido como un triunfo para la Verde, y una derrota para la Albiceleste. En internet, comenzaron a aparecer afiches de cargadas, basándose principalmente en una discusión que tuvieron el argentino Lionel Messi y el boliviano Ronald Raldes durante el encuentro en el Estadio Único de La Plata.

En el primer partido de la Copa América 2011, Argentina empató 1 a 1 con Bolivia, con goles anotados por Sergio Kun Agüero y Edivaldo Rojas Hermoza.

Como este resultado fue vivido por Bolivia como un triunfo para su Selección Nacional, rápidamente comenzaron a Aparecer Afiches de Cargadas, en los cuales, entre otras cosas, destacan el posible diálogo que mantuvieron Lionel Messi y Ronald Raldes durante una discusión que mantuvieron en la cancha.

«Déjame meter un gol, la estrella del partido soy yo» reclama Messi. «No porque seas una celebridad vas a hacer lo que quieras. Si querés vamos afuera», contesta Ronald. «Déjalo Raldes, no le pegues» termina el arquero boliviano Carlos Erwin Arias.


Afiche cargada de Bolivia con Lionel Messi y Ronald Raldes.

En otro de los afiches bolivianos que se burlan de la Selección Argentina dice al mejor estilo comercial de Visa: «Lionel Messi, 250 millones de Euros. Carlos Tévez 50 millones de Euros, Ángel Di María 30 millones de Euros, Javier Mascherano, 90 millones de Euros. Que Bolivia te haga un gol de taco, no tiene precio».

Video en YouTube de la discusión de Messi y Raldes: