Hernán Gómez habló de Lionel Messi previo a Argentina-Colombia

Hernan Gomez habló de Lionel Messi previo a que comience Argentina-Colombia, partido de la Copa America 2011.

Extremista

Palpitando Argentina vs Colombia que se disputa esta noche en la Provincia de Santa Fe, Hernán Gómez el entrenador del equipo visitante, brindó una conferencia de prensa en la cual no dejó de hacer referencia a Lionel Messi. En sus declaraciones, el DT de los Cafeteros resaltó que es muy difícil marcar al deportista rosarino, quien es considerado el mejor jugador del mundo entero, y señaló que es por ello que tienen pensado cubrir la zona en lugar de realizarle un seguimiento al delantero de la Albiceleste.

«Es muy difícil marcar a Lionel Messi, lo que sí hacemos es marcación en zona, con relevos y respaldos, un trabajo que hacemos de manera perfecta», comentó el entrenador de la Selección Colombiana de Fútbol en referencia al partido de la Copa América 2011 que se está disputando en estos momentos.

La clave que posee la Tricolor es realizar un trabajo serio, concentrado y continuo, lo cual afirman que podría ayudarlos a vencer a la Selección Argentina.

Dejando en claro que Argentina-Colombia es un partido muy duro, Hernán Gómez reveló que su equipo debe mejorar mucho respecto a su debut en el torneo deportivo. Según adelantó, su énfasis estará puesto en la posesión de la pelota.

Recordemos que TELEFE se encuentra trasmitiendo Argentina-Colombia en vivo por su señal. Además TV Pública también está trasmitiendo el enfrentamiento deportivo en Alta Definición (HD).