MR, los hijos de Ricardo Montaner, serán teloneros de Teen Angels

MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner, seran teloneros de Teen Angels en el Gran Rex.

Extremista

Luego de concluir una gira latinoamericana con la cual presentaron su nueva canción «Hoy» que forma parte de su disco debut, los hermanos Mau y Ricky Montaner, alias MR, regresan a la República Argentina. En esta vuelta a nuestro país, los hijos de Ricardo Montaner se suman a los recitales que los Teen Angels brindarán en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para dichos shows están a la venta en las boleterías de la sala y en Ticketek.com.ar.

MR, el dúo integrado por Mau y Ricky Montaner, ha confirmado que será el encargado de preparar al público de los Teen Angels antes de que los cinco artistas salgan a escena para interpretar sus grandes éxitos y presentar sus nuevas canciones, entre las cuales se encuentra «Que llegue tu voz».

Además de formar parte de dichos shows, Mau y Ricky Montaner seguirán formando parte de la banda de Ricardo Montaner, quien, al igual que Mariana «Lali» Espósito, Juan Pedro «Peter» Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal, se presentará este mes en el Teatro Gran Rex.

Cabe señalar que Warner Music lanzará a la venta el primer disco del dúo el miércoles 13 de julio de 2011.

Recordemos que la venta de las entradas de los recitales de los Teen Angels, con los hijos de Ricardo Montaner como teloneros, se encuentran a la venta en las boleterías del Gran Rex y en el sitio Ticketek.com.ar.

Video de «Hoy», el primer corte de difusión de MR:

3 comentarios en “MR, los hijos de Ricardo Montaner, serán teloneros de Teen Angels”

Los comentarios están cerrados.