Video Hot de Esteban Morais

13 de Agosto de 2008, 6:20pm | Por Jorge

Esta tarde, Melina Pitra estuvo presente en los estudios de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar sobre el Video Hot de Esteban Morais, su novio, que recientemente apareció en los medios. En el video filmado por Juan Pablo Layús se ve a Bam Bam bailando en el caño de una sugestiva forma con una sensual mujer.

Melina Pitra aseguró Esteban Morais no le había contado que iba a hacer ese espectáculo en un boliche, y a pesar de que no siempre se cuentan todas las presentaciones que hacen, esta, sí tendría que haber sido un tema de discusión.

Si bien Melina declaró que en caso de haberlo hablado previamente le hubiera pedido que no lo haga, lo habría aceptado de habérselo planteado, ya que se trataba de un tema laboral.

La pareja, que estará participando en Patinando por un Sueño 2008, no está disuelta, pero esta situación ha creado un conflicto que aun no se ha resuelto completamente.

Por otro lado, Melina Pitra, contó que el calificativo “Tumberos” de la división de clases del certamen que está a punto de empezar por ShowMatch no se refería al medio de las cárceles, sino a que lo que se habla dentro del grupo se lleva a la “Tumba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *