Esperando, el nuevo video de Lola Ponce, pone música en YouTube

Esperando, el nuevo video de Lola Ponce, pone musica en YouTube, portal de Google en el cual causa gran sensación.

Extremista

La ex participante de «Bailando por un Sueño» decidió traer el calor del verano italiano para contrarrestar el frío del invierno argentino y así lo hizo por medio del portal de videos YouTube, en donde ya se puede disfrutar de su más reciente material. «Esperando«, el nuevo video de Lola Ponce, ha comenzado a causar sensación en el canal de música de dicho sitio y posee cerca de cuatro mil reproducciones desde su estreno.

Lola Ponce se embarca en un nuevo proyecto musical, el cual consiste en editar su primer disco como cantautora. Debido a que esta placa tiene mucho significado para su carrera artística, la artista oriunda de la Provincia de Santa Fe decidió titularlo simplemente «Lola».

En cada una de las letras de las canciones que forman parte de esta placa, la cantante y actriz comunica a su público un hermoso mensaje de amor y esperanza. «Como artista mi deber es hacer llegar una emoción, un mensaje de amor y unión. Claro que ¡¡¡siempre con un toque de rock!!!», afirmó la artista.

Este nuevo video fue ideado por ella misma y cuenta con la dirección de Eddy Angereli. El mismo tiene el objetivo de mostrar que todos estamos esperando que nuestros sueños se hagan realidad.

Cabe destacar que la artista recientemente se transformó en la madrina de UNICEF durante el Festival de Cine de Taormina, evento en el cual resaltó la importancia que tiene pensar en los que más nos necesitan.

«Esperando» fue estrenado de forma online mediante el canal oficial de videos que la argentina posee en el portal de videos YouTube, el cual le permite que su música pueda ser disfrutada en todo el planeta.

Video «Esperando» de Lola Ponce: