La madre de Marita Verón apoyó la prohibición del Rubro 59

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, se mostró feliz con la prohibición del Rubro 59 por decreto de Cristina Fernandez de Kichner.

Extremista

El 3 de abril de 2002, Marita Verón fue golpeada y raptada en Tucumán, para luego ser vendida. A 9 años del secuestro, Susana Trimarco, madre de la joven, se mostró muy conforme con el decreto de Cristina Fernández de Kirchner que prohíbe la oferta sexual paga en prensa escrita, y aseguró que las prostitutas y taxi boys que allí publicitaban por su propia voluntad, entenderán que se está combatiendo un grave flagelo.

Durante el anuncio de Cristina Fernández, Susana Trimarco estuvo en primera fila escuchando atentamente cada palabra. La madre de Marita Verón sintió que este es uno de los resultado favorables en su lucha que comenzó en 2002 cuando su hija fue secuestrada por la mafia de la trata de personas.

Susana aseguró que cuando ocurrió el secuestro de su hija, se sintió muy sola, pero ahora, ver a una multitud apoyándola, la llena de fuerza para continuar con la lucha.

La madre de Marita Verón se mostró contenta, y señaló que estos avisos esconden gran perversidad, dado que engañan a muchas chicas que, por necesidad acuden, y luego se encuentran algo muy distinto a lo que indicaban.

Recordemos que el día de ayer, Cristina Fernández anunció la firma del decreto 936, el cual prohibe la oferta sexual en la prensa escrita, conocida como Rubro 59, complementa el margo legal creada por la Ley 26.364, sancionada en 2008 para prevenir y castigar la trata de personas.

Video en YouTube de Susana Trimarco hablando de la prohibición del Rubro 59:

1 comentario en “La madre de Marita Verón apoyó la prohibición del Rubro 59”

  1. le pondran rubro 69 , solo en mentes argentinas se puede tener una idea asi , hasta los bobos saben que prohibir ayuda a consumir

Los comentarios están cerrados.