Video en YouTube de Tormenta de Arena en Estados Unidos

Video en YouTube de la Tormenta de Arena originada en Arizona, Estados Unidos. Hay cortes de energía y los vuelos están suspendidos.

Extremista

Una tormenta de arena de 80 kilómetros de extensión originada en el desierto de Arizona, afectó la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, generando cortes de energía, suspensión de vuelos y pánico en la ciudad de 1.500.000 habitantes. Las fuertes ráfagas de 100 kilómetros por hora provocaron caídas de árboles y daños en el tendido del cableado eléctrico. Las imágenes y los videos impactan en internet en el portal YouTube.


Tormenta de Arena en Phoenix.

La Tormenta de Arena se originó en el desierto de Arizona, produciendo estragos con las ráfagas de viento de 100 km por hora.

El fenómeno sitió la ciudad de Phoenix por la fuerza y persistencia que presentó. La ciudad, que es la cuarta más poblada de Estados Unidos, quedó colapsada por la inmensa columna de humo que despertó alerta en el gobierno y fuerzas de seguridad.

A causa de la baja visibilidad fueron cancelados los vuelos en Phoenix, Las Vegas y Los Ángeles, y debido a la caída del tendido eléctrico por las fuertes ráfagas de viento, hay grandes cortes de energía.

Video en YouTube de la tormenta de Arena en Phoenix, Estados Unidos: