Paquetes de entradas VIP para Ricky Martin en River Plate

6 de julio de 2011, 2:33pm | Por Jorge

Se encuentran a la venta paquetes de entradas VIP para Ricky Martin en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

El día de hoy, el portal de ticketing TopShow.com.ar habilitó todos los medios de pago para la venta de los tickets del recital que el intérprete de “Más” brindará el viernes 16 de septiembre de 2011 en el Monumental. Además, dicho portal brinda la posibilidad de comprar paquetes de entradas VIP para Ricky Martin en el Estadio River Plate, los cuales brindan la posibilidad de disfrutar del show de una forma inolvidable.

Tras la visita que realizó este año para promocionar su nuevo disco titulado “Música+Alma+Sexo”, Ricky Martin regresa en el mes de septiembre para brindar siete recitales en Argentina, los cuales contarán con una impactante puesta en escena. Tal como lo había anunciado en el programa de Susana Giménez,e l concierto que ofrecerá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomará lugar en el Estadio de River Plate.

Como hace en otras partes del mundo, las entradas para el show que brindará en el Estadio Monumental pueden tener un upgrade. El mismo consiste en obtener una serie de interesantes beneficios previamente a que comience el espectáculo.

El paquete llamado “Meet & Greet”, el cual ya se encuentra agotado, cuesta 400 dólares y, entre otras cosas, ofrece un Meet & Greet, es decir un encuentro con el puertorriqueño; una foto con él; el programa de la gira autografiado y acceso a la prueba de sonido.

Por otro lado, el paquete “Hot Sound Package” posee un costo de 225 dólares e incluye todo lo anterior exceptuando el encuentro y la foto con el puertorriqueño y el programa autografiado.

Para comprar los paquetes de entradas VIP para Ricky Martin en River Plate sólo es necesario ingresar a ETIX.

Cabe señalar que estos paquetes especiales no tienen nada que ver con los tickets del show, los cuales se pueden comprar mediante TopShow Argentina. Los precios de las entradas para Ricky Martin en el Estadio River Plate 2011 son los siguientes:

  • Vip Platinum: $ 800,00 + $ 80,00 (*).
  • Vip Gold: $ 650,00 + $ 65,00 (*).
  • Vip: $ 550,00 + $ 55,00 (*).
  • Platea Preferencial Baja y Media: $ 450,00 + $ 45,00 (*).
  • Platea Comun Baja y Media: $ 400,00 + $ 40,00 (*).
  • Platea Alta: $ 180,00 + $ 18,00 (*).
  • Sivori Baja: $ 160,00 + $ 16,00 (*).
  • General: $ 120,00 + $ 12,00 (*).

(*) Cargo por servicio de TopShow.com.ar, el cual no incluye los gatos de envío de los tickets.

One thought on “Paquetes de entradas VIP para Ricky Martin en River Plate

  1. Marianela

    Hola! Tendrían la dirección de la página para comprar el meet de Chaco?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *