Babasónicos en el Estadio Luna Park

El 27 de agosto de 2011 se brindará un recital de Babasonicos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de presentar a sus seguidores su nuevo disco titulado «A propósito», Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger y “Carca” se encuentran embarcados en una gira que comenzó en Argentina y que se extenderá a Brasil, Chile, España, México, Colombia y Francia. En el marco de dicho tour se brindará un recital de Babasónicos en el Estadio Luna Park. Las entradas para dicho show están a la venta en www.TicketPortal.com.ar.

Babasonicos regresa al Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para brindar un gran recital en el cual todos sus seguidores podrán disfrutar de un repaso por los grandes éxitos de la agrupación, la cual aprovechará este encuentro con su público para presentar su nuevo material (A Propósito).

Dicho show se encuentra programado para el sábado 27 de agosto de 2011, a las 21:00 horas, en el emblemático estadio porteño. Los tickets se encuentran a la venta mediante el sitio de TicketPortal Argentina y sus puntos de venta.

Según ellos mismos informaron mediante su página oficial, este concierto promete transformarse en una verdadera fiesta de rock con una novedosa y descollante puesta en escena.

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman: $ 220 + $ 22 (*).
  • Pullman: $ 180 + $ 18 (*).
  • Pullman Lateral: $ 150 + $ 15 (*).
  • Campo $ 120 + $ 12 (*).
  • Cabecera: sin numerar $ 80 + $ 8 (*).

(*) Cargo por servicio del sitio de ticketing. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.