Comprar Entradas para Ricky Martin en Argentina 2011

6 de julio de 2011, 9:03am | Por Jorge

Hoy se ya se puede comprar entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 por medio de Internet.

El día de hoy se habilitan todos los medios de pago para la venta de los tickets de los shows que brindará el cantante puertorriqueño en nuestro país. Para comprar las entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 sólo es necesario ingresar a los sitios de ticketing habilitados. Los recitales que él brindará en Córdoba, Chaco, Rosario, Mar del Plata, Neuquén y Mendoza se encuentran a la venta en www.RickyMartinEnArgentina.com y el concierto en el Estadio River Plate de Buenos Aires en www.TopShow.com.ar.

Ricky Martin regresa a nuestro país en el mes de septiembre para brindar una serie de recitales que prometen transformarse en los shows del año. Por el momento, el artista ha confirmado un total de siete recitales en diferentes puntos de la República Argentina y, dependiendo del éxito de la venta de entradas, su estadía podría alargarse.

La gira del artista por nuestro país será la siguiente: el 6 de septiembre de 2011 en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 11 en el Estadio Club Atlético Sarmiento de Chaco, el 13 en el Metropolitano de Rosario, el 14 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, el 16 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el 20 en el Rucache de Neuquén y el 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

Si bien todas las entradas para los conciertos en el interior del país se pueden comprar mediante la página oficial de Ricky Martin en Argentina (www.RickyMartinEnArgentina.com), las del Monumental se encuentran disponibles en TopShow.

Un dato a tener en cuenta por las fanáticas es que se puede realizar un “upgrade” de las entradas para Ricky Martin en River Plate. Esto permite que dichos tickets cuenten con pases especiales, lo cual va desde saludar y tomarse una foto con el cantante hasta disfrutar de su prueba de sonido. Para realizar ésto hay que visitar el sitio ETIX.

Cabe señalar que hay un stock limitado de entradas de Ricky Martin con descuento. Según se muestra en el sitio que vende los tickets para el recital en River, hay un límite de mil unidades, las cuales únicamente se encuentran disponibles para los clientes del Banco Macro, quienes puede comprar las mismas con seis cuotas sin interés.

Recordemos que esta visita del cantante se realizará en el marco de la gira mundial “MAS World Tour”, con la cual él realiza un repaso por sus grandes éxitos y presenta las canciones que forman parte de su disco “Música + Alma + Sexo”. Cada uno de los shows se encuentran divididos en distintos actos, los cuales poseen la dirección musical de David Cabrera y artística de Dago González. La reconocida firma italiana Giorgio Armani fue la encargada de diseñar el vestuario que el intérprete y sus bailarines utilizan en escena.

2 opiniones de “Comprar Entradas para Ricky Martin en Argentina 2011

  1. Juana

    quisiera saber por favor el costo de las entradas para el show de R. Martin. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *