Previo a Argentina vs Colombia 2011, Lionel Messi buscó los errores

6 de julio de 2011, 10:03am | Por Jorge

Previo a Argentina vs Colombia 2011, Lionel Messi buscó los errores frente a Bolivia y dijo que el más grande fue buscar el gol dejando de lado el juego.

Tras su criticado debut en la Copa América 2011 luciendo la camiseta Albiceleste frente a la Selección de Bolivia, el delantero del FC Barcelona reveló a la prensa que su equipo ha cometido varios errores el viernes pasado en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Palpitando Argentina vs Colombia que se disputará hoy en la Provincia de Santa Fe, Lionel Messi afirmó que el principal error fue buscar el gol dejando de lado el juego.

Lionel Messi afirmó que las ganas que tenía la Selección de Fútbol de Argentina por anotar pronto un gol para llevar alegría a la hinchada Albiceleste fue lo que les jugó en contra el viernes pasado, cuando empataron 1 a 1 en su debut en la Copa América 2011.

“Nos desesperamos por conseguir el gol y dejamos de lado el juego, el trato de la pelota, el dominio y el orden”, afirmó el deportista rosarino, quien, además, recordó que sus rivales hicieron una gran defensa tras realizar su primera anotación.

Reconociendo que el equipo no dio lo mejor de si, Messi afirmó que todo el plantel deberá trabajar más duro para poder demostrar lo que vienen preparando junto al Checho Batista y no repetir actuaciones como la que hicieron en suelo platense.

En referencia al juego de esta noche, La Pulga afirmó que todo el equipo sabe muy bien que necesitan imponerse frente a Colombia dado que necesitan ganar para poder continuar en carrera en el torneo de fútbol del año, el cual se disputa en distintas sedes de nuestro país. “Nuestro anhelo es salir campeón”, destacó.

Recordemos que TV Pública y Telefe serán los encargados de trasmitir Argentina vs Colombia 2011 en vivo por sus señales a partir de las 21:45 horas (horario argentino). El canal de las pelotas contará con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

One thought on “Previo a Argentina vs Colombia 2011, Lionel Messi buscó los errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *