Batalla de baile de figuras de acción de Michael Jackson y Mr Bean

Batalla de baile de las figuras de acción de Michael Jackson y Mr Bean causa gran sensación en el portal de videos YouTube.

Extremista

Hoy en día, YouTube es utilizado por los directores de cine amateur para compartir su arte con el resto del mundo. Un ejemplo de ello es un usuario francés que subió al sitio de videos de Google un clip en el cual se muestra una batalla de baile entre las figuras de acción de Michael Jackson y Mr. Bean. La repercusión que ha tenido este inesperado baile en la red fue tal que el mismo ya supera las cuatro millones de reproducciones.

El cantante Michael Jackson y el humorista Mr. Bean disputan de una batalla de baile gracias a la magia del séptimo arte. Ambos artistas fueron caracterizados por dos figuras de acción que cobraron vida con la técnica stop-motion, la cual consiste en capturar cuadro por cuadro cada uno de los movimientos.

Recordemos que la música del Rey del Pop es uno de los músicos más destacados de todos los tiempos y su nombre es sin lugar a dudas un sinónimo de música en cualquier rincón del planeta. Por otro lado, el personaje encarnado por el actor Rowan Atkinson fue uno de los más famosos del Reino Unido durante de la década del 90.

Video de la batalle de baile entre las figuras de acción de Michael Jackson y Mr. Bean: