Axé de Nicolás «Tacho» Riera en Bailando por un Sueño 2011

Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky bailaron axé en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de ShowMatch.

Extremista

La tercera pareja en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en la gala de esta noche de «Bailando por un Sueño 2011» en vivo fue la de Nicolás «Tacho» Riera y Judith Kovalovsky. Luego de mostrar el nuevo disco de los Teen Angels que salió hoy a la venta, los participantes movieron sus cuerpos en el Estadio Romian Yan de Ideas del Sur al ritmo del axé y lograron sumar un total de 21 puntos por parte del jurado de «ShowMatch«.

Tras ingresar al estudio, Nicolás Riera repartió el nuevo CD de los Teen Angels a los cinco miembros del jurado de «Bailando 2011» y confirmó que no se encuentra en pareja con Silvina Escudero, con quien dijo tener una muy buena relación.

Nicolás Riera y Judith Kovalovsky: 9+?+5+5+3=21+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Como ha dicho Sicerón, la utilidad y la bajeza no pueden subsistir en la misma persona», comentó la jueza, quien calificó la performance con 9 puntos.

Flavio Mendoza: El coreógrafo afirmó que desea ver más compromiso por parte de esta pareja. «Comprométanse más porque sino me aburro», dijo.

Moria Casán: «Es como que me das un chico tan correcto que se me baja todo», dijo la vedette, quien calificó al protagonista de «Casi Ángeles» con un yogurt light vencido y resaltó: «Mostrame otra cosa». La nota que les puso a los concursantes fue un 5.

Aníbal Pachano: «Nico está sajón. Demasiado rubio, le faltaron 5 minutos de cocción», comentó el protagonista de «Smile» que resaltó que no le gustó la performance por lo cual le puso 5 puntos a la pareja.

Marcelo Polino: «No me gustó nada. La coreo me pareció excelente. Vos sos un chico de la tarde y tenés que pasar a la televisión de la noche», dijo el periodista de espectáculos, quien le recomendó que se ponga más caliente en sus bailes. la nota que les puso fue un 3.