Axé de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

5 de julio de 2011, 11:44pm | Por Extremista

Coky Ramirez y Leandro Nimo bailaron Axe. El jurado la felicitó por la evolución excepto Marcelo Polino, a quién no le gustó la performance.

Coki Ramírez fue la segunda participante de Bailando 2011 en bailar al ritmo del Axé el martes 5 de julio. Siendo apoyada por el director Raúl en la tribuna, aseguró que nunca sería la protagonista de una película condicionada y contó algunas intimidades de sus salidas en la noche porteña. Luego de realizar la performance junto a su compañero Juan Leandro Nimo, el Jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Coki y Lean en la ronda de Axé.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: 10+?+8+6+3 = 27+?

Graciela Alfano: Consideró que hubo una gran evolución de Coki Ramírez en el baile. Destacó el alma y la alegría que maneja en las performances. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Esta vez no lo aburrieron. Le gustó y también vio una evolución. Le pidió a Coki Ramírez que ahora no se duerma en los laureles.

Moria Casán: Consideró que fue una buena performance a pesar de que el desarme estuvo desprolijo. Le parece que a Coki le hace falta más pisada.  Elogió a Juan Leandro Nimo. La nota fue un 8.

Aníabal Pachano: Le impresionó la evolución de Coki Ramírez, dado que ahora sigue los pasos. Criticó que se para de forma horrible. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros del jurado, dado que no le gustó para nada lo que hicieron. Le dio la sensación de una chica en la fiesta de egresados que se tomó 2 Caipiriña. La nota fue un 3.

3 opiniones de “Axé de Coki Ramírez en Bailando por un Sueño 2011

  1. alexis

    coki sigue mejorando en el baile . pero tiene gue ser mas fuerte con tinelli .tener mas caracter se be bien todo con el y puede ser una buena pareja . me gusta lo gue hace cantas muy bien saludo la cuba guiero ir ma la tribuna a critar coki es la mejor

    Responder
  2. alexis

    no me gustan las peleas del jurado . por gue no hay respeto entre los participante y el jurado y ademas los juegos son muy feo y umillantes con los bailarines participante

    Responder
  3. Rodolfo Vidal

    COKI eres la mejor !!!
    ya nadie te puede opacar…con tu Voz talentosa eliminas la envidia y mala onda de aquellos que nunca brillarán como tú…sigue adelante !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *