Axé de Wanda Nara en Bailando por un Sueño 2011

5 de julio de 2011, 11:20pm | Por Jorge

Esta noche Wanda Nara y Pier Fritzscher hicieron un axé en Bailando por un Sueño 2011 en vivo.

Esta noche, la primera pareja de participantes de “Bailando por un Sueño 2011” en ser presentada por Marcelo Tinelli en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece fue la de Wanda Nara y Pier Fritzscher. Luego de que la modelo confesara que mandó a una detective privada a investigar a Maxi López en Italia, los concursantes del certamen de baile de “Showmatch” realizaron una performance de Axé que fue calificada por 26 puntos por parte de los jueces.

Antes de presentarla, Marcelo Tinelli descubrió que en la tribuna de Ideas del Sur se encontraba un fanático de Wanda Nara, quien exclamaba con gritos y llantos el nombre de la hermosa blonda. Tras ingresar al piso, la participante del certamen de baile recibió halagos de Mariano, su admirador.

Wanda Nara y Pier Fritzscher: 6+?+8+5+7=26+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Lograr que Wanda baile bien realmente va a ser imposible para la coach, mi nota hoy es un 6”, comentó la jueza luciendo un casco de esgrima.

Flavio Mendoza: “Me están aburriendo. Estoy esperando que salgan a prender fuego la pista y no ha pasado desde que estoy”, comentó el coreógrafo, quien resaltó que no hubo una puesta creativa ni un compromiso por parte de los participantes.

Moria Casán: “Wanda, me encantó cómo estás modificando tu cuerpo”, dijo la vedette y continuó: “Yo vi una gran evolución en Wanda. Era una chica que no sabía moverse y ahora está haciendo trucos”. Si bien resaltó que hubieron algunas cosas sucias y algunas caras de susto de la modelo, la jueza del certamen de “ShowMatch” calificó la performance con 8 puntos.

Aníbal Pachano: “Me gustó la coreo pero ella va evolucionando paulatinamente y todavía hay que dosificar un cachito”, comentó el protagonista de “Smile”. La nota que les puso a los concursantes de “Bailando por un sueño” fue un 5.

Marcelo Polino: “Si te tengo que evaluar como una Adabel Guerreo y las hermanas Escudero, te mando a marzo. Si te tengo que evaluar como la Wanda que vi escrachada en el hielo, sos la mejor”, dijo el periodista que calificó la performance con 7 puntos.

One thought on “Axé de Wanda Nara en Bailando por un Sueño 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *