Video «Bien Cómodo» de Daddy Yankee pone música en YouTube

Video Bien Coodo de Daddy Yankee posee más de doce millones de reproducciones en el canal de musical de Youtube.

Extremista

Es considerado el líder del reggaetón y de eso no hay ninguna duda dado que su música causa furor en tanto en las radios como en el ciberespacio. Un claro ejemplo de ello es que el video «Bien cómodo» de Daddy Yankee ya ha superado las doces millones de reproducciones en YouTube.com, portal de Google en el cual el artista comparte sus videoclips para que éstos puedan ser disfrutados gratis por sus fans de forma online.

Daddy Yankee editó hace un mes su nuevo video musical, «Bien Cómodo». En este tiempo, dicho clip ha sumado más de 12 millones de reproducciones, lo cual es una gran muestra de que la música del artista causa una gran sensación en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Dicha nueva canción del artista cuenta con la participación de Arcangel, J Alverez, Randy, Jory, Guelo Star, Yaga y Mackie, Baby Rats y Gringo. El tema es el primer corte de difusión de «Mundial Prestige», el octavo disco del cantante puertorriqueño.

Recordemos que hoy en día el portal de videos YouTube es uno de los sitios más visitados por los amantes del mundo de la música.

Video «Bien Cómodo» de Daddy Yankee: