El Coro Kennedy acompañará a Ricardo Montaner en el Gran Rex

Ricardo Montaner se presenta en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y estará acompañado por el Coro Kennedy.

Extremista

Este martes 5 de julio, Ricardo Montaner visitó a Susana Giménez antes de iniciar sus seis funciones en el Teatro Gran Rex del 15 al 23 de este mes. Cantando «Yo Creo», el cantante estuvo acompañado por el Coro Kennedy, el cual lo acompañará en sus presentaciones en Buenos Aires. Las entradas para su nuevo show «Montaner en Casa» se pueden conseguir a través de Ticketek Argentina y sus puntos de venta.

El viernes 15, sábado 16, domingo 17, jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de julio, Ricardo Montaner presentará su nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Si bien podría convocar gente para realizar más shows, contó en el programa de Susana Giménez que como nacerá su nieto a fin de mes, dedicará su agenda a la familia.

Antes de conversar con Susana Giménez, Ricardo Montaner cantó «Yo Creo», acompañado por el Coro Kennedy, el cual participará de sus conciertos en Buenos Aires.

Recordemos que las entradas para ver a Ricardo Montaner en vivo en el Teatro Gran Rex se pueden comprar a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar. El precio de las mismas están entre $150 y $550 dependiendo de la ubicación.

Antes de irse, Ricardo Montaner se solidarizó con Bariloche y la zona afectada por las cenizas del Volcán Puyehue, cantó «Yo Puedo Hacer» y comentó que volvería para el mes de septiembre de 2011.