Twitter Oficial de Justo a Tiempo

5 de julio de 2011, 6:25pm | Por Jorge

Julian Weich informó que se abrió el Twitter Oficial de Justo a Tiempo, el programa de entretenimientos de Telefe.

El día de hoy, martes 5 de julio de 2011, Julián Weich informó por la pantalla de Telefe que su programa se zambulle en el ciberespacio de la mano de las redes sociales y con la ayuda de Fierita, quien se encuentra sentado frente a una computadora. Tras dicho anuncio, el Twitter Oficial de Justo a Tiempo comenzó a tener una gran cantidad de seguidores, quienes comenzaron a twittear mensajes para que sean leídos al aire.

Justin a Tiempo 2011 no solamente se caracteriza por tener nuevos juegos y versiones renovadas de los clásicos entretenimientos, sino que también por contar con un contacto más directo con el público. Esto es porque los televidentes se podrán comunicar directamente con los conductores por medio de un perfil de Twitter.

El usuario elegido por la producción del programa para registrarse en dicha red social fue el año actual (2011) y las iniciales del nombre del ciclo televisivo (JAT). De esta manera, todos los interesados en escribirle a Julián Weich sólo deben enviar un tweet a @2011JAT.

Un dato a tener en cuenta es que seguramente en dicha cuenta se podrá encontrar el número del billete de 2 pesos de Justo a Tiempo cada vez que éste sea sorteado.

Si bien, por el momento no se sabe mucho la dinámica que tendrá la red social en cada una de las emisiones, ya se pudo leer un mensaje en el cual Fierita le pide a todos los seguidores que escriban las cosas que desean volver a ver.

Mensajes de Twitter de Justo a Tiempo (@2011jat):

5 opiniones de “Twitter Oficial de Justo a Tiempo

  1. leslie

    hola julii siempre t vemos en paso de la patria corrientes no aflojes con el programaa besos

    Responder
  2. Marta

    Que dia se sortea el billete? y donde hay que mandar el numero que tenemos? Gracias.Esta muy bueno el programa

    Responder
  3. camila

    hola julian como estas quiero decirte que quiero participar x television esos juegos mandale mil besos a tuqui fierita y a delfina y en especial a vos………………..besossss

    Responder
  4. alejandra

    Saludos a los nuevos personajes mis hijos les encanta al mas chiquito como no se memoriza bien los nombres dice lojo achul amalilo vele
    Asi aprendio los colores esta buenisimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *