Twitter Oficial de Cinthia Fernández

En el Twitter Oficial de Cinthia Fernandez se pueden encontrar mensajes que la vedette escribe a sus seguidores.

Extremista

Luego de realizar una impactante y acrobática coreografía de axé anoche en «Bailando por un Sueño 2011» junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, la talentosa joven vedette reveló hoy en «Este es el Show» que está decidida a emprender una batalla legal con Graciela Alfano por las cosas que la jueza de «ShowMatch» escribió sobre ella en Internet. Dichas declaraciones hicieron que el Twitter Oficial de Cinthia Fernández comience a subir enormemente en la cantidad de seguidores que posee.

Cinthia Fernández se transformó en una de las víctimas de Graciela Alfano en Twitter, red social que la la mediática ingeniera utiliza para expresar todo lo que piensa sobre los participantes del certamen de baile de «ShowMatch». Indignada con las cosas que escribe sobre ella, al igual que lo hizo Wanda Nara en su momento, la joven afirmó que ha consultado a sus abogados para ponerle un bozal legal cibernético a la twittera.

A lo largo de la charla con José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show», la artista destacó que las mismas personas que siguen al Twitter de Graciela Alfano son las que la siguen a ella por dicha red social y a todas las personas que la jueza critica. «Es obvio que la gente quiere leer las cosas que escribe», afirmó.

Cabe destacar que, si bien no es una cuenta verificada, el perfil oficial de la nueva acróbata puede ser identificado porque cuenta con más de ciento cincuenta mil seguidores. En él, ella deja mensajes a sus fanáticos, quienes le mandan tweets para alagarla por los trabajos que realiza.

Mensajes del Twitter de Cinthia Fernández (@cinthifernandez):