Video en YouTube del discurso de Hugo Chávez tras su regreso

Video en YouTube del discurso de Hugo Chavez en el Balcón del Pueblo tras su retorno en a Venezuela.

Extremista

El 4 de julio por la madrugada, Hugo Chávez regresó a Cuba luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno. Tal como lo había previsto, por la tarde, el presidente de Venezuela ofreció un discurso desde el Balcón del Pueblo donde miles de simpatizantes lo esperaban para darle la bienvenida. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver imágenes del acto.


Foto de Hugo Chavez en el Balcon del Pueblo.

Miles de personas se agolparon frente al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores esperando que Hugo Chávez saliera a hablar luego de haber permanecido en Cuba por su estado de salud delicado por una infección pélvica y un tumor cancerígeno.

Luego de izar la bandera de Venezuela y cantar un vals, Hugo Chácez agradeció el cariño que recibió tanto de su pueblo como de personas de todo el mundo, asegurando que el afecto es un importante remedio a la hora de los problemas.

Por otro lado, el presidente venezolano afirmó que esta es la hora de la independencia definitiva de la patria. «Todo lo que va a ocurrir debajo del sol tiene su hora y su momento. Esta es la hora de la vida, esta es la hora de la independencia definitiva de la patria venezolana», señaló.

Video en YouTube del discurso de Hugo Chávez en el Balcón del Pueblo: