Ringo Starr en Argentina

El lunes 7 de noviembre de 2011, el Estadio Luna Park vibrará con el primer recital de Ringo Starr en Argentina.

Extremista

En el marco de la gran cantidad de visitas de artistas internacionales que tendrá nuestro país para lo que resta del año, la banda del ex baterista de The Beatles ha confirmado un concierto en suelo porteño. El recital de Ringo Starr en Argentina será ofrecido el día 7 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para dicho show se encuentran a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar con precios que van desde los 280 a los 700 pesos.

Ringo Starr y su All-Starr Band se presentarán por primera vez en la República Argentina en el marco del tour número 12 de la agrupación formada en liderada por el ex Beatle. El recital se encuentra programado para el lunes 7 de noviembre en el Estadio Luna Park.

En su show en nuestro país, el artista realizará un repaso por su carrera como solista y presentará «Y Not», trabajo discográfico que editó el año pasado. Obviamente, algunos clásicos de Los Beatles no faltarán en dicha velada, la cual promete transformarse en una cita infaltable para todos los amantes de la buena música.

En este tour, los músicos que acompañan al legendario baterista del reconocido cuarteto de Liverpool son Rick Derringer en guitarra, Richard Page en bajo, Wally Palmar en guitarra y armónica, Edgat Winter en saxo y teclados, Gary Wright en teclados y Gregg Bissonette en batería.

Las entradas de Ringo Starr en el Luna Park de Buenos Aires cuentan con una preventa exclusiva para clientes del BBVA Banco Francés, la cual comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo 10 de julio de 2011 con un 15% de descuento. La venta de tickets al resto del público comenzará el lunes 11 del corriente mes.

Los precios de las entradas para Ringo Starr en Argentina 2011 son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 700 + $ 70 (*).
  • Platea Preferida: $ 600 + $ 60 (*).
  • Platea: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea C y L: $ 350 + $ 35 (*).
  • Superpullman: $ 410 + $ 41 (*).
  • Pullman: $ 350 + $ 35 (*).
  • Pullman Lateral: $ 300 + $ 30 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 280 + $ 28 (*).

(*) Cargo por servicio TicketPortal Argentina. El mismo no incluye los gastos de envío.