Entradas para Ricky Martin en Mar del Plata

5 de julio de 2011, 12:11pm | Por Jorge

Las entradas para Ricky Martin en Mar del Plata están a la venta. El artista se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “Música + Alma + Sexo”, el intérprete de “Más” realizar un recorrido por distintos puntos de la República Argentina. Los tickets de los recitales del artista cuentan con una preventa exclusiva con las tarjetas de crédito y de débito del Banco Macro que finaliza mañana. Las entradas para Ricky Martin en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata se encuentran a la venta en www.RickyMartinEnArgentina.com.

Ricky Martin ha confirmado que brindará un recital en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el miércoles 14 de septiembre de 2011. En dicho show, el cantante oriundo de Puerto Rico realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará al público marplatense su nuevo trabajo, “M+A+S”.

El espectáculo, el cual tiene la dirección artística de Dago González y musical de David Cabrera, que el cantante se encuentra brindando en distintas partes del mundo y que traerá a Argentina en el mes de septiembre no sólo se caracteriza por la buena música sino que también por una impresionante puesta en escena. La misma incluye un gran escenario, luces y un llamativo vestuarios diseñado por Giorgio Armani.

Cabe destacar que los clientes del Banco Macro posee un descuento en las entradas para Ricky Martin en Mar del Plata. El mismo es del 20% en cada uno de los tickets, los cuales se pueden comprar con 6 cuotas sin interés utilizando las tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

Los precios de las entradas para Ricky Martin en Mar del plata son los siguientes:

  • Platinum: $750.
  • Gold: $600.
  • Silver: $500.
  • Rebatibles: $550.
  • Platea Media: $400.
  • Platea Lateral: $300.
  • General: $200.

Dichos precios no incluyen el cargo por servicio ni los gatos de envío de los tickets, montos que son sumados al momento de la compra de los mismos al valor de los mismos. Los menores de 3 años de edad no abonan.

Además de poderse comprar de forma online mediante www.RickyMartinEnArgentina.com, las entradas para este recital se pueden comprar en en el punto de venta Music Factory (Güemes 2950).

Recordemos que ayer y hoy se esta realizando la preventa de los tickets y mañana comienza la venta general, la cual incluirá todos los medios y pago.

6 opiniones de “Entradas para Ricky Martin en Mar del Plata

  1. ANABELLA

    HOLA SIGO SIN SABER DONDE CANJEAR LSO VOUCHER PARA EL CD DE RICKY MARTIN, YA COMPRE ALS ENTRAS P VERLO ACA EN MAR DEL PLATA, GRACIAS.

    Responder
  2. ANDREA

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE CANJEO EL VOUCHER DE CD QUE ME VINO CON LA COMPRA DE LAS ENTRADAS YA QUE BUSCO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO DONDE CANJEARLO, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

    Responder
  3. ANABELLA

    hola , ya compre mis entradas p ricky martin en mar dle plata, queria saber donde canjear el ticket p el cd, gracias.

    Responder
  4. Miry

    que chorro! osea q si yo voy a guemes, y compro la de 750, me cobran como 100 mangos mas? … todo bien con ricky yo queria ir , pero es carisimo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *