Polémica por «Infama» en América

El próximo lunes comienza Infama en América pero según publicó El Enmascarado de Primiciasya.com, este nuevo programa que contará con la conducción de Santiago del Moro era originalmente una idea de Jorge Rial que pensaba para las 18:00 horas de dicha señal. Este proyecto del «Intruso» habría sido desalentando por una persona que finalmente fue […]

Extremista

El próximo lunes comienza Infama en América pero según publicó El Enmascarado de Primiciasya.com, este nuevo programa que contará con la conducción de Santiago del Moro era originalmente una idea de Jorge Rial que pensaba para las 18:00 horas de dicha señal. Este proyecto del «Intruso» habría sido desalentando por una persona que finalmente fue quien la llevó al canal como una idea propia.

Tal parece que las ideas de nuevos programas escasean actualmente en la TV argentina por lo que muchos toman idea prestadas para adjudicarlas como propias. Tal parece que esto habría ocurrido con Infama, el nuevo ciclo que perseguirá a los famosos día y noche con el fin de mostrar la manera en la cual se comportan una vez que las cámaras de televisión y las luces del escenario se apagan.

Fuente: PrimiciasYa.com