Películas gratis para ver online en el portal de videos YouTube.com

El portal de videos YouTube.com ofrece peliculas gratis para ver online. El séptimo arte puede ser disfrutado por Internet.

Extremista

Con el correr del tiempo, Google se va afirmando más y más como una de las empresas líderes del ciberespacio. Un claro ejemplo de ello es el importante contrato que ha firmado hace varios meses para poder proyectar películas gratis por Internet en el portal de videos YouTube.com, el cual posee una gran cantidad de interesantes de títulos. De esta manera, los usuarios de dicho sitio pueden disfrutar del séptimo arte de forma online a la hora que deseen.

YouTube es utilizado por los cineastas amateurs para mostrar su arte al resto del mundo. Pero eso no es todo, en dicho sitio también se pueden disfrutar de una serie de películas completas que el sitio posee en una sección que posee una gran cantidad de títulos clasificados por categorías.

Cabe destacar que cuando se comienza a reproducir una película online aparecen en la parte superior de la pantalla una serie de links a trailers de otros filmes. De esta manera, el portal de videos de Google promociona otros largometrajes.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Google selló, el año pasado, una serie de acuerdos con reconocidas compañías cinematográficas para poder ofrecer el servicio de alquilar películas por Internet. Con dicha modalidad se espera que se realicen importantes estrenos.

Para acceder a la sección de películas de YouTube sólo es necesario ingresar AQUÍ. Si bien la página de encuentra en español, la mayoría de los films se encuentran en su idioma original sin subtítulos.