Django Unchained, el nuevo western de Quentin Tarantino

Django Unchained, el nuevo western de Quentin Tarantino, comenzará a rodarse en el otoño boreal de este año.

Extremista

Quentin Tarantino se encuentra trabajando en una nueva película, la cual se tratará en un western titulado «Django Unchained«. Dicho film, el cual cuenta con su fecha de estreno programada para el año que viene, contará con la producción de Sony Pictures y será distribuido por The Weinstein Company. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, los créditos estarían integrados por Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

La trama de «Django Unchained» (Django Desencadenado), el nuevo western de Quentin Tarantino, se centrará en un esclavo liberado que decide ayudar a un caza recompensas alemán. A cambio de la su ayuda, el europeo se compromete a encargarse de que el protagonista del film se pueda de vengar de Calvin Candie, el cruel propietario de plantaciones que tiene a su esposa como prisionera.

Según se confirmó, Tarantino comenzará a rodar el film a principios del otoño boreal de este año.

En el año 1966 se estrenó una película llamada «Django», la cual contó con la dirección de Sergio Corbucc. En 2007 se realizó una remake del film que estuvo a cargo de Takashi Miike y en la cual el director de «Pulp Fiction» realizó un pequeño papel.

Si bien aún no hay una fecha de estreno para «Django Unchained» en Argentina. Se ha confirmado que se espera que el western llegará a la pantalla grande estadounidense el 25 de diciembre de 2012.