Axé de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2011

5 de julio de 2011, 12:24am | Por Alma

Cinthia Fernandez bailó Axé en Bailando 2011, y mantuvo un cruce con Graciela Alfano, amenazándola con abogados.

La tercera pareja en bailar al ritmo del Axé en la gala del lunes en Bailando 2011 fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo. Haciéndose la que habla en portugués y no en castellano, la vedette intentó evitar hablar de su relación con Jonathan Ferrari y del accidente automovilístico que tuvo a pocos días de obtener el registro para manejar. Luego de la performance, obtuvieron 35 puntos.


Axé de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo.

Antes de las devoluciones del jurado, Cinthia Fernández mantuvo un cruce con Graciela Alfano, y puso en manos de sus abogados todo lo que la mediática ingeniera diga o escriba sobre ella.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Cinthia y Gabriel en la ronda de Axé.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+?+10+8+7 = 35.

Graciela Alfano: Le gustó el baile. La nota fue un10.

Flavio Mendoza: Esta es la pareja que espera ver cuando se abre la puerta del estudio de ShowMatch, dado que Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras ponen todo lo que tiene que haber, combinando baile, técnica y trucos. (la nota secreta de Flavio fue un 10).

Moria Casán: Le pareció maravilloso lo que hicieron, dado que nunca tienen mesetas ni baja energía. Resaltó el combo de destrezas, trucos y acrobacias, mezclando danza contemporánea y disciplina de circo. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Destacó la excelencia que mezcló muchas cosas en esta coreografía. Consideró que son de las mejores parejas del certamen. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le encantó, por todo lo que hacen, pero le pidió que no abucen de la acrobacia. La nota fue un 7.

2 opiniones de “Axé de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2011

  1. Daisy

    La verdad che basta de Polino no sabe ni que es un ocho y va saber puntuar una corografia!! Pero dejate de joder!
    Que vuelva Carmeeen xfa! 😀

    Responder
  2. ruben

    esta prohibido tener un hombre en el jurado nunca hubo uno en los ultimos años , eso no es discriminar a hetero ? basta de polino porfavor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *