Las canciones del final de Harry Potter ponen música en YouTube

Las canciones del final de Harry Potter ponen musica en YouTube. Los temas fueron compuestos por Alexander Desplat.

Extremista

Mientras los fanáticos del estudiante de magia y hechicería creado por JK Rowling aguardan ansiosamente a que llegue el jueves 14 de julio de 2011 para disfrutar de la segunda parte del desenlace de la exitosa saga cinematográfica, en el canal de música del portal de videos YouTube han aparecido las canciones del final de Harry Potter. Los temas pertenecientes a la banda sonora de esta última película dirigida por David Yates fueron compuestos por Alexander Desplat.

Las canciones completas que ya suenan en YouTube permiten que los cibernautas puedan darse una idea de lo que se verá en «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 2)» por medio de la música. De esta manera, los fans de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por JK Rowling pueden irse metiendo en el gran final días antes de que la última película sea estrenada.

Los temas de Harry Potter son los siguientes: Lily’s Theme, The tunnel, Gringotts, Dragon Flight, Neville, A new Headmaster, Panic inside Hogwarts, Statues, The Grey Lady, In the Chamber of Secrets, Battlefield y The Diadem.

El encargado de subir a la gran red de redes la música del film fue el usuario HPdhful, el cual se encargó de ir subiendo adelantos a Internet desde hace un mes.

Cabe señalar que el compositor francés Alexandre Desplat también ha tenido a su cargo la realización de la banda sonora de la primera parte del final.

Video de la música de Harry Potter: