Axé de Jorge El Negrito Luengo en «Bailando por un Sueño 2011»

Axé de Jorge El Negrito Luengo y Yanil garcia en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en «ShowMatch» fue la de Jorge «El Negrito» Luengo y Yanil García, quienes ingresaron a la pista de baile de Ideas del Sur para reemplazar a Mike Tyson y a Kiki. El productor y su soñadora lograron sumar un total de 27 puntos en esta performance de axé, la cual hicieron luego de que él se emocionó mucho durante la previa.


Axé del Negrito Luengo y Yanil García en Bailando 2011.

«Fue muy difícil porque, si bien yo me enamoré y estuve con una persona pública, nunca di notas y es difícil ver tu nombre en los medios», comentó El Negrito Luengo apenas ingresó a la pista de baile de «Bailando 2011» luciendo una cabellera con rayas color verdes. Dicho comentario del productor de Ideas del Sur fueron dichas por las declaraciones que dijeron las hermanas Xipolitakis recientemente sobre él.

El Negrito Luengo y Yanil García: 9+?+7+6+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que vi en vos y en tu compañera, que es divina, es que empezás a tener tus propios movimientos, lo cual es lógico porque el axé es baile de negritos», comentó la reina del twitter que los calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: «Este reemplazo me gusta porque sacamos a alguien que no baila y pusimos a alguien que no baila», dijo el coreógrafo, quien aprovechó el momento para aclarar que le gustaría que Larissa Riquelme regrese al certamen dado que sino tendrán que buscar a otra reemplazante más acorde a su técnica de baile.

Moria Casán: «Me pareció que esta era una performance media dudol. Tuviste una previa y lloraste y no podés llevar eso al axé que es alegría», comentó la morocha, quien le aclaró al productor que las Mellizas Griegas jamás hablaron mal sobre él en los medios de comunicación. La nota que les puso a los concursantes fue un 7.

Aníbal Pachano: «A mi me parece que hay que rescatar que es un tipo que no ha bailado y lleva la coreografía, el tiempo y hace los ochos», dijo el protagonista de «Smile» y calificó la performance con 6 puntos.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculos afirmó que le gustó mucho la previa que hizo El Negrito Luego y calificó a la pareja con 5 puntos.