Axé de Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011

4 de julio de 2011, 11:26pm | Por Graciela

Como vampiras, Silvina Escudero y Vanina Escudero bailaron Axé en Bailando por un Sueño 2011. El jurado de ShowMatch las calificó con 28 puntos.

Luego de las críticas de sus colegas por el Musical que hizo Graciela Alfano en “Sábado Show” y un duro cruce entre Moria Casán y el fan de la mediática ingeniera por haberlo mandado a “Cuestión de Peso”, Vanina Escudero y Silvina Escudero, la pareja de mujeres de Bailando 2011, salieron a la pista de ShowMatch como vampiras para bailar al ritmo del Axé. El jurado las calificó con 28 puntos.


Silvina Escudero y Vanina Escudero bailando Axé en Bailando 2011.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Vanina y Silvina Escudero en la ronda de Axé.

Silvina y Vanina Escudero: 8+?+10+6+4 = 28+?

Graciela Alfano: Estrenando “Cachiporra medio OK”, consideró que si bien las hermanas Vanina y Silvina Escudero bailan bien y elongan, la danza del vampiro le dio una impresión diferente a la que esperaba por los dientes. LA nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le encantó la coreografía y el look increíble con el que ingresaron. Pero entraron prendidas fuegos y después se diluyen.

Moria Casán: Le pareció un placer verlas bailar. Consideró que fue la mejor performance hasta el momento, con recorrido de la pista y posiciones felinas. Destacó que no transmitieron esfuerzo al hacer el truco. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque no le encantó el vampiro. También vio el tema de entrar con energía que se va diluyendo. Le pidió que mantengan el pico de salida. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Fuera de lo que fue la coreografía, le pidió a Vanina Escudero que participe más de la previa. Con respecto a la performance, también notó más energía en Silvina, y consideró que faltó un poco de tocarse más entre mujeres. El puntaje fue un 4.

4 opiniones de “Axé de Silvina y Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2011

  1. SILVIA

    pateticos los del jurado, polino imbancable,quiere ahora puntuar las previas cuando la semana pasada dijo que el solo miraba el baile, por eso a dennis le puso un dos, me parece que hay mucho manoseo con los participantes,sabemos que el ganador ya lo tiene la produccion, pero por lo menos podian ser menos obvios,asi aburren.-

    Responder
  2. norma

    ME ABURRE ESTE JURADO INCOHERENTE,LOS BAILARINES NUNCA SABEN LO QUE ESTOS QUIEREN, SI SE TOCAN LAS CRITICAN, SINO TAMBIEN, YO CREO QUE LO Q PASA ES QUE ESTAN CELOSOS DE ESTAS CHICAS QUE TIENEN JUVENTUD TALENTO Y NO SE CALLAN NADA, ESTE PROGRAMA VA EN CAIDA LIBRE,

    Responder
  3. ruben

    si bien es un personaje ? cosa que dudo este polino ,a pesar que no soy idiota y se que es un show , me pareece que lo que les dijo a las chicas y mas a la flaquita no tiene sentido

    Responder
  4. LUCASSS

    aguante la mole locooo y la negra!!!!!!
    FUERZA CORDOBA LOS APOYA A MUERTE
    CINTIA FERNANDEZ ESTAS RRE BUENA TE AMAMOS MI VIDAA OJALA DIOS ME CASTIGUE CON UNA CHICA COMO VOS,,,,,,,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *